La bebida protagonista de esta temporada es el espumante. En estos días de fiestas compartimos platos tradicionales y una selección especial de vinos con nuestros amigos y familiares para conversar sobre el año que culmina y brindar por el nuevo año.
Antes de elegir qué espumante Berta disfrutarás, te daremos 2 tips:
En primer lugar, si se planea beber espumantes para acompañar todo el menú hay que basar la elección de las etiquetas según lo que se vaya a comer durante la cena de Navidad o Fin de Año. Los espumantes perfectos para acompañar una comida de principio a fin. Si optas por una única variedad te aconsejamos nuestro espumante Extra Brut, en boca es suave y delicado con burbujas cremosas y agradables. Final fresco y con una ligera sensación de dulzor aportada por el Moscatel. Si quieres variar en el momento del postre, te recomendamos nuestro nuevo espumante Doux, elaborado con el método asti.
En segundo lugar, si los espumantes se reservarán para el momento del brindis te recomendamos que elijas un ejemplar delicado y elegante, con cierta complejidad. Nada mejor que nuestro espumante Nature Premium, en boca, burbujas cremosas y elegantes con una larga persistencia
Sin duda, estas fiestas merecen el mejor espumante con sabor al Itata.